|
|
- Y tu qué eres?- me dijo leyendo el horóscopo de las últimas paginas de la revista.- Yo...pues virgo, de setiembre, a finales.
- Anda, como yo.
- Pero si me acabas de decir que eras acuario...en qué quedamos? – dije
levantando la ceja y poniendo cara de extrañada.- Pues eso, que soy acuario y que soy virgen. – dijo cómo quien no dice nada.
- Tú? Virgen? Virgen santísima....oír para creer, pues bueno...no pasa nada. Ánimos...jejeje – no pude evitar reírme.
- Y tu eres virgen? – me pregunto cuando ya sabía la respuesta
- No, hace un par de años que deje de serlo.
- Jooooooo...qué ganas tengo!!!- y se entero el resto del bar de que el chico con el que estaba sentada tenia muchas ganas de algo.
- Ais, ais...pobrecito, tranquilo que ya te llegara el momento!- dije intentando consolarle.
- Aquí con 23...y sin haberla metido nunca en ningún sitio!!! – volvió a gritar , ahora la gente del bar ya sabía de que tenia ganas.
- Pues no me lo termino, por que feo no eres....y tímido pues no mucho, y por lo que veo, ganas no te faltan! Ánimo chavalote!- me mantuve seria.
- Te puedo pedir un favor? – dijo mirándome directamente a los ojos intentando enternecerme.
- Ahhh.....no, ni se te ocurra pedirme eso...que con uno que se corrió con solo rozarle el muslo...ya tuve más que suficiente. No vayas por ahí....ya te digo que lo tienes jodido conmigo.- me mostré autosuficiente.
- Pero...podrías....ayudarme, no¿?¿? –¿estaba rogándome?
- Ei tío, que no, que no...que yo no soy ninguna hermanita de la caridad....ayudarte?¿?....jajajaja...yo te ayudo y tu te corres a la primera de cambio y entonces a mi quién me ayuda¿?- había tenido una experiencia anterior con un chico casi imberbe y había sido non grata.
- No puedo prometer que no me corra a la primera caricia....y es que con ese culete que tienes...en la playa ya me pongo cardíaco...imagínate si te veo en tanga....pero podríamos probar unos cuantos asaltos...potencia si tengo...me hago hasta tres pajas seguidas. – dijo, mientras hacia el gesto de tocar la zambomba.
- Tres de seguidas?¿...jajaja....debes terminar con la muñeca hecha un asco...en serio que tres?¡- y los ojos se me abrieron...como platos...quizás y solo quizás la cosa empezaba a interesarme.
- Si chica, sí...eso son las ganas y cuando me imagino tu culo en pompa....me voy...me voy... – se estaba emocionando pero su tono de voz había vuelto a ser el normal.
- No te pases ni un pelo...¿me imaginas en tus pajas?- pregunté con curiosidad morbosa y ávida de algún detalle
- Es que estas...cómo estas!!!!...te tengo unas ganas, eres muy guapa, estas buenísima y uffff.....me sublevas!- ¿sublevas? ¿había dicho sublevas?
- Anda...lo que tienes son unas ganas de mojar que no te aguantas....gracias por lo de guapa...pero eso de que estoy buenísima...pues no tanto ehhh!?¿!- de nuevo preguntando sobre cosas que ya sabía la respuesta, me hacía la tonta e ingenua, estuve tentada a preguntarle que qué era lo que más le gustaba.
- Dice que no tanto....jajajaja.....esta si que es buena...tengo la imagen de tu culo en bikini andando por la playa...ufff...niña si supieras como nos pones a todos!!! –era un poco brusca la forma que tenía de decirme que le gustaba, curiosas las vueltas que da la vida.
- Jajaajajjaa....calla idiota...si que había notado que me mirabais, pero tanto...jajajaja – no sabía que decir para no parecer no una pava.
- Si callo cómo te lo digo...podrías considerar lo de ayudarme...tu has dicho que no soy feo....yo haría lo que me pidieras y te estaría muy agradecido. - no, no era feo, la verdad es que desde siempre le había encontrado guapote y simpático.
- ¿Qué lo máximo que has hecho con una chica?
- Pues no mucho la verdad, toqueteos, besos...dicen que beso bien, alguna chica me ha masturbado...y una vez le metí un par de dedos a una chica...nada más.- ¿nada máááááááááááás?, no me lo podía creer, nunca había oído ninguna historia de él, pero le suponía una novia en el pueblo o alguna otra historia.
- No mucho, no mucho...yo te podría enseñar unas cuantas cositas...pero es que me da cosa...como me voy a meter en la cama contigo?¿ - no es qué me diera cosa, lo que pasa es que quería ver que opciones tenía él.
- Yo me ofrezco voluntario....a tu entera disposición....lo podemos probar, tu me enseñas y yo aprendo. – ¿enseñar?, ¿aprender?...¿a mi entera disposición...entre la piernas?
- Qué no...qué no, yo paso. – dije a forma de contradecirle (siempre lo hago, soy así, soy pau, pau, pau)
- Venga...anímate...hazlo por mi, no te cuesta nada...y disfrutaríamos un rato los dos.- ahora puso cara de niño bueno.
- Me harías disfrutar?¿...me estas empezado a tentar, cabrón. Cómo tienes la polla?¿ - le sobresalté con cara de mala.
- Si quieres te la enseño, vamos al retrete y te la enseño...la tengo medio empalmada...aquí contigo y hablando de mi posible iniciación... imagínate. -Imagino, imagino...luego te digo lo que imagino yo, creo que me estoy empezando a mojar.
- Me la enseñarías ahora¿? –pregunte interesada.
- Hombre, si follamos...me la vas a ver, así que no se me ocurre porque no podría enseñártela...y la tengo muy bonita, no demasiado grande, pero si gorda...y muy bonita...vamos¿?- estaba haciendo campaña...un chico comprometido.
- No se, no se...tu crees?¡- era el momento de elegir, si me iba al baño con él a parte de verle el capullo..la íbamos a liar...¿voy?
- Ya te digo, vamos¿? – él se iba a correr enseguida y llevaba un buen calentón el tío...y no tenía preservativo...uffff...bajón!
- V...a...le, va...vamos. – dije sonriendo y nerviosa.
Yo le seguía, nerviosa y acelerándome por momentos, se suponía que se la iba a ver, se desabrocharía los jeans y se sacaría lo que allí tuviera...¿y si le pedía que lo tocara?.
Nos metimos en un lavabo, el de mujeres; puse el pestillo y nos quedamos mirando, sin decir nada y dejando caer los brazos a lo largo del cuerpo. Respiración y ...acción...
- Bueno...y qué?¿- y qué de qué?¿ estaba poniéndome nerviosa.
- Me los bajo y me la saco, vale?¿
- Sí,...sí claro...pa’ eso ‘tamos!
- Pues...bien...aquí esta...- y me la presentó...uffff...le salió del calzoncillo como si fuera un resorte...ais...bonita?¿...pues no era fea, no; me detuve a observarle.
- ...
- Di algo no¿? –él también estaba nervioso...y excitado.
- Te la puedo tocar¿?- claro que podía...se veía realmente bonita, dura, la piel rosada y reluciente, el capullo hinchado...el capullo en forma de
seta...que gusto!!!tenia ganas de tocarla.- Tú misma...- deseaba que se la tocara.
Allí estaba acariciándole, apoyada en los azulejos del baño, empezaba a tener calor, el ambiente se había calentado y ya se me notaban los colores. Le toqué con una mano, estirándole un poco la piel, arriba y abajo, con dos dedos, noté pequeños movimientos, cerraba los ojos y en cada respiración se le hinchaba el pecho, cada respiro era casi un suspiro. Él se aceleraba porque le tocaba...yo me aceleraba por tocarle, el calor subía desde su sexo por mi antebrazo, la piel se me erizaba y al llegar al cuello notaba el calor cerca de mi nuca y se convertía en una mordida de labios suave...después el calor penetraba por dentro de mi camiseta, haciendo que me frotara la espalda y el culo contra la pared...y un sofocón noté cuando ese calor llego a mis bragas...sofocada...había empezado a tocarle con toda la mano...le estaba masturbando...todas aquellas palabras del principio, ahora quedaban ahogadas entre sus suspiros y mis miradas hacia sus ojos entre abiertos...
Le tenia entre las manos, con una no podía parar de acariciarle el miembro duro y con la otra sentía el calor de sus testículos, estaban llenos...los masajeaba, jugaba con ellos, a forma de dos pelotitas en rotación.
...y manchó la taza del water, era rosa y quedo salpicada por pegotes de leche, salieron rápidos y densos, algunas gotas cayeron manchando el suelo.
- Joder, ya esta!!!...qué rápido...ni un asalto has aguantado...- dije por joder un poco, la verdad es que su corrida me había terminado de poner a tono y ahora reclamaría mi parte.
- ...uffff...ya termine joder! Y tu cómo estas?¡- dijo metiendo su mano entre mis piernas y subiéndolas hacia arriba
- ...ammmm....- solo pude decir eso, ya notaba unos dedos presionando al algodón de las braguitas, dirección mi interior.
Volvimos a callarnos, yo cerraba los ojos y flexione un poco las rodillas, sintiendo como sus dedos apartaban la tela e iban tocando labios, pliegues, humedad. Me mojaba.
Suavemente y sin desplazar su mano, cambiamos de posición, y me senté en la tapa del water, descendió su cara y empezó a chuparme. Notaba una lengua moviéndose, intentando llegar a todos los rincones, muy rápida, me lamió varias veces entre la hendidura, abrió los labios e introdujo...uno o dos dedos...y empezó a moverlos. Levantaba los pies del suelo...y estaba tentada de apretar su cabeza entre mis piernas para sentirlo más. Me dio chupetones encima del clítoris y el sofoco se convirtió en calor, calor que me atrapaba entre aquellas cuatro paredes, con las piernas abiertas y las manos apoyadas en la pared.
- ... – no dijo mientras me miraba y luego se miro de nuevo la entrepierna.
- ... – no dije mientras me enderezaba y miraba hacia su entrepierna.
- ¿Hace demasiado que estamos aquí? –preguntó sin mucha convicción
- ¿Demasiado?...demasiado para que...yo creo que aún nos queda tiempo para un nuevo asalto.
- Todo tuyo.
- Tienes condón?¿ - qué tenga, qué tenga, qué tenga!!!!
- Sí en la cartera, espera. – bien, bien y bien!
- Me voy a poner arriba, siéntate tu. – iba a sentarme encima de él, y notar como esa “seta” entraba.
Rompió el precinto y cuando iba a colocárselo, decidí hacerlo yo, situé la goma en la punta y rulándolo con la ayuda de los dedos fui bajando hasta la base. Empecé a sentarme a horcajadas sobre él, noté como algo duro y caliente rozaba la entrada y se iba abriendo y entrando, noté como la punta seguía hacia dentro y cómo las paredes se dilataban a la llegada del nuevo visitante.
Yo marcaba el ritmo, sabía que no iba a disfrutar mucho rato y quería hacerlo lo más intenso posible. Decidí mover mi cuerpo, ondulándome mientras subía y bajaba rompiéndome en cada estacada.
Le mire a la cara...y le bese, recogí sus morritos con mis labios, haciéndole que abriera los ojos, y empezara a besarme también. Sabia besar, jugaba lentamente en mi boca, a cada subida de mi cuerpo...las bocas se separaban...se volvía a juntar segundos después...en el camino de bajada...las bocas entreabiertas, las salivas en la boca del otro...y de nuevo los ojos abiertos, para no perderse detalle alguno.
Se corrió, primero que yo, fue acelerado y no aguanto, se derramó y aunque intentó aguantar un par de entradas más, la cosa empezaba a decaer y perder esa rigidez. Salí de él....y medio sentada y medio de pie, me quedé con expresión de... ¿y ahora que?...
No esperé y él me busco enseguida entre las piernas, poniendo dos dedos de golpe, sustituyendo a su miembro. Necesitaba sentarme, no podía aguantar eso de pie. Hice el ademán de sentarme y se levantó, dejándome que me pusiera sobre la taza del water. Sentí sus manos abriendo mis piernas, separándome para continuar hasta que me orgasmara de nuevo. No me faltaba mucho. La sangre quemaba y la notaba correr por dentro, agolpada toda en ese punto. Y me corrí con sus dos dedos entrando, separándome una pierna desde el muslo, haciendo que arqueara el cuerpo y gimiera un largo “aaaaah” ante la imposibilidad de juntar las piernas y sentirme fundir entre sus dedos prietos.
...silencio. Caras sudorosas. Respiración agitada. Virginidad perdida.
Y qué se dice después de esto. Yo no podía hablar, recogí las bragas del suelo y me las puse cómo pude, mientras él se subía los pantalones. Solo pudimos salir de allí. Limpiamos el semen con papel higiénico y tiramos el condón a la basura higiénica. Salimos uno detrás del otro, con síntomas de excitación, caras sudorosas y despeinados. Menuda pinta!!!
- ¿Qué tal? – pregunté
- Lo he pasado genial allá dentro, no se si darte las gracias o darte otro beso, porque me apetece. – que mono!!un beso...jajaja
- Ufff...dame un beso...y vámonos de aquí, quiero llevarte al... huerto...de nuevo....
- Vámonos y rápido, jejeje.
por Pauline en la playa
Volver al Indice de Pauline