contactos cibersexo contactos amateur contactos cibersexo
I N I C I O FOTOS VIDEOS CHICAS WEBCAM VARIOS RELATOS CHAT FORO

viernes, noviembre 26, 2004

Rubia amateur casada y viciosa

Como siempre os traemos fotos amateur, hoy no podia ser menos, y aqui tenemos a esta rubia amateur viciosa y casada. Parece que le gusta meterse cosas en el chochito delante de su marido, y chupar cosas y ponerse ese tanguita rojo ajustado... bueno por mi vale ;-).
rubia amateur casada y viciosa
Para ver el resto de fotos pincha en la foto ;-)

Cambiamos de estilo

Debido a la cantidad de fotos que vamos a subir nos vemos obligados a cambiar la foto de ponerlas por lo tanto pondremos una foto a modo de preview para que vaya dirigida a una pagina con el resto de fotos, asi tardara menos en cargar y sera mas facil y mejor para todos, o eso creo.... decidme que opinais al respecto..

lunes, noviembre 22, 2004

Chica amateur buenorra

Aqui os dejamos las fotos de esta chica, y es que con ella se me cae la baba solo de ver ese culo, esas tetas, ese coño, mmm parece que debe estar bien jugoso y es que esta mujer esta bien buena. ¿ a quien de vosotros no le gustaria tener una hembra asi en su cama?

viernes, noviembre 19, 2004

Una amateur muy caliente

Seguimos poniendo fotos en el blog de las que os gustan, de amateurs, aqui teneis esta chica amateur, que parece un poco timida y nerviosa por cierto, pero al menos se deja hacer fotos, y no parece que la chupe mal la chica. Si teneis mas fotos de amateurs no dudeis en mandarnoslas.

jueves, noviembre 18, 2004

La kournikova

Bueno para empezar bien este nuevo blog os dejamos unas fotitos de la kournikova en bikini, si si como lo escuchais, y es que esta mujer esta muy pero que muy buena, bueno aqui teneis las fotos, espero que os gusten las rubias, si no da igual seguro que os gusta esta mujer...

¿Os gusta o no?

Nuevo blog de cibersexo

Como veis hemos creado este nuevo blog, ya que el anterior esta alojado fuera de esta pagina y este esta co el resto de paginas. Con ello podremos poner mas y mejores fotos para vosotros. Espero os guste y poco a poco hagamos mas grande esta comunidad. Espero hagais comentarios y asi poder charlar un poco...Un saludo