diario :
11/03/2005
viernes
me levante a las 8 de la mañana para ir a granada,el bus salio a las 9 ...
coji mis cosas y me fui...
llego a granada a las 10:30 de la mañana...hacia muxo frio..y me fui para la casa de mi amigo cesar,llevaba: una maleta con ruedas roja,dos bolsas,el neceser con makillaje y cosas de pelu como gomina,laca,peines..
llego a casa del cesar alas 10:45 y se habia kedado dormidooooo!!!! lo llame al portero y nada, y decidi llamarlo desde la calle,y vive en un 4ª ,le di un grito...
CESARRRRRRRRRRR: y al minuto: sube la persianaaa jajajja : y le dijo: k me abras yaaaaaaaa !!!!!!!!
entonces me abrio....
subo para su casa y empezamos a preparar los trajes...y las cosas para llevarnoslas a casa de fran pk alli nos vestimos,ibamos a comer y a makillarnos..
de mientras k se vestia yo le instalaba los sims y empezamos a hablar del squall,diciendo morbazo vestirse de squall y todo eso...nuestros trajes eran geniales!!!!!! el se hizo espada identica y yo una vara estilo como la de la yuna para ir distintos en las armas...hemos estado preparando un mes el traje.
desayunamos en su casa y le instale cosas de los sims 1 y de los sims 2.
a las 12:30 cojimos toooooooodasss las cosas y nos fuimos en moto ,coji las cosas de la maleta k me iban a hacer falta y lo demas lo deje en el trastero del cesar.
durante el trayecto de casa cesar a casa de fran....la gente nos miraba!!! pk teniamos la espada sacada k la llevaba yo y la vara tb !!!jajjaja
llegamos a casa fran,y subimos,nos enseño la nintendo ds es superternicaaaaaa
lo pusimos todo en el sofa de fran a las 13:15 nos fuimos al alcampo los tres en el coxe de fran,llegamos,y noostros pa mi y para cesar una pizza y cocacolas,y fran compro comida para su casa.el cesar se compro la guia como la mia de ff x2 una muy xula de playguias.k solo kedaba una.
nos fuimos a casa de fran e hicimos de comer.comimos y yo empece a makillar al cesar 1.nos hicimos muxas fotos, desde el makillaje hasta lo ultimo!!!!!!!!!! despues se empezo a vestir y fran le hacia fotos..y yo de mientras me makillaba,y me vestiaaaa fran tb me hizo muxas fotos!!!!!!!!! ya a las 16:50 el cesar y yo nos vamos al trastero del cesar a llevar las cosas y fran en el coche.lo dejamos todo y fran nos llevo a plaza nueva,bueno un poco lejillos pero no se podia mas...y nos bajamos del coxe ya vestidos.....y no veas k morbazoooooooooooo uffffffffffff llegamos a plaza nueva y habia muxa gente disfrazada para ir al salonnnnnnnn en seguida nos reconocieronnnnn unas zorris vestidas de chinas: dijo: ohhhhhhh squall!!!!!!! kiero una fotooooo,y nosotros no veasssssss ya teniamos fanssssssss jajjajajaj habia de bamby de ranma,del cuervo,del tekken,de sailormoon y mas!!!!!! y alas 17:20 nos fuimos todos para el salon!!! alli antes nos tiramos unas fotosssssss,supermorbososssssssssss
llegamos y habia en la entrada fotografos y dos camaras para tirarnos fotosssss ,uno era el camara de la 1!! ajajajaja y cuando nos hicimos las fotos entramos por otra puerta k no es la principal,como los idoloss y la gente de la gente miraba ansiosoosooooo,y entramos antes k la gente al concierto de YOKO ISHIDA!!!! superternicaaa canto 5 canciones,una de bola de dragon,una evangelion y las otras no me acuerdo,canto superbiennnnn ,alli habia un vicent de ff 7,la yuna del x,y no me acuerdo mas,antes de terminar le pedimos k repitiera la de bola de dragon pero ya de pie y bailando y nos hacercamos cercisima a menos de un metro para verla.le tiramos fotoss y dijeron k alas 19:00 firmaba autografos
salimos de alli a ver las cosas!!! habia de todo hasta el co,gante de squall!!!!!!!! ajajaj de todooo yo me compre una cosa de squall con su foto!!!! habia para jugar a todas las consolas,y la entrada no nos costo nada pk ibamos con trajeeeeeee mejorrrrrrr jajajjaajja
y el cesar se compro dos zapas de ff una de squall y otra de tidus y al dia siguiente el libro de ff x fotos. cuando ya eran casi las 19:00 empezamos a hacer cola para el autografo de la cantante,estabamos a 10 personas para k nos firmara ,k habia una colaaaaaaaaaaaa ufff y al lado de ella el dibujante de los caballeros del zodiacoooooooo jasjsjsjsj ,pero nos paso una cosa: estabamos esperando y la cantante nos tiro una foto a nosotros !!!!!!!!!!! ajajajajajajjaaj como sabia k estabamos vestidos de squall de ff pues seguro k fue esoooooooooo ajjajajajjjj cn su camara digital superpekeñaaaaaaaa
jajaajjajaajaj
y cuando llego mi turno me firmo y el cesar me izo fotos y cuando le toco a el lo mismo!!! cuando terminamos ,nos pusimos en la cola para el autografo de los caballerosssssss
nosotros keriamos el dibujo de sheiya a toda costa ,pk habia de todos los personajes ,del fenix... un taco de cada unoooo y los de sheiya se estaba acabando y le dije al cesar: k se acabannnn jjajajaj y nos colamos por los menos 10 personassss jajajaj y el seiya fue nuestrooooooooo ajjajjajajajjajj el autografo es lindisimoooooooooo con razon tardaba tanto en firmarrr jaajjajajjjajaj nos encontramos cn un amido del cesar k keria el autografo,oscar,tb se puso en cola ,pero como el tiene dieci algo de años no sabia lo k era los caballerossssssssss jajajaajaj y delante nuestra habia una con un moxilonnnnnnn k nos estaba haciendo pedazosssssssssssss jajajajaajajaja por poco nos rompe los trajessssssssssss tb nos hicimos fotos con el dibujantee jajajja
cuando terminamos empezamos a ver cosassss y ya empezo la fiebre ff....gente k no estba cn traje nos pedia fotossssssssssssss ajjajajajaaj teniamos fans
nos decian: ohhhhh squall!!!!!! una foto porfavor !!! hasta dando saltosssssssss ajajjajaaj
y nos encontramos cn otros vestidos de ff,la tifa del 7,el vicent del 7,la yuna del 10 y lo mas gracioso fue con el clouddddddddd jajaajajajjaj lo vimos muy lejos : y le digo al cesar,el cloudddddd cesarrrrrr correeeee ajajjaj y emprezamos detras de el,na le casi lo perdemos de vista,pero no,mi pontete voz nos salvo!!!!!!! y a 50 metros metros le dije:
CLOUDDDDDDDDDDDDDDD , y miro para atras y una k estaba al lado se lo dijo tb le lo estaban llamandooo ajajajajaajaj
su traje estaba xulooo asta la pelucaaaaaaaa jajajjaajjaja y espada era tan grande k llegaba al texooooooooo ajjaajaajjaajja y nos hicimos fotos con el y unos k estaban alli y la tifa y la yuna k tb estaban alli nos dijo la gente :poneos todos juntossss tios los personajes de ff!!!!!!!!! y la gente nos tiro fotos a nosotrossssssss ajajjajajaajjaj tn los camaras estaban alli jajjajaj k xulo todoooooooooooooo a las 21:00 k cerraban nos fuimos a cojer el 3 para ir al trastero del cesar,cambiarme,e irme para casa de mi hermanaaaaaa jajjajaja ,en el bus nos subimos venstidosssssssss la gente no veasssssss nosotros cascando en voz alta para k supieran de donde veniamosssss jaajjaajaja,llege al trastero del cesar,me cambie y me fui.
llegue a casa de mi hermana a las 11 de la noxeeeee jaajajajjajajj.
cuando llegue comi y estabamos alli mi hermana,mi sobrina y el novio y vimos una peliiiiiii de miedo, quija !!!!! ufffffff k xulaaaaa ,uff k hasta soñeeeeee jaajjjajaajaj
despues me acoste.
.

estas fotos ya son en el salon.k tb habia gente cn trajes de ff,estaban cloud,vicent,tifa del vii,yuna del x,y nosotros de ff 8
aki ARRIBA YOKO ISHIDA ,fue en el concierto de YOKO ISHIDA...CANTO GENIALLL Y AKI YO CN ELLA FIRMANDOME EL AUTOGRAFOOO JAJAJ
CANTO 4 CANCIONES PERO LA 1 ,LA DE BOLA DE DRAGON LA REPITIO AL FINAL!!!!!!!!!
Y