(para ver los contenidos FIJATE en la barra amarillo que sale bajo los menus del Explorer, has click en esa barra y click en permitir contenido bloqueado y listo)

Feliz cumpleaños mi amor, en este DIA 7 de octubre del 2009, son los deseos de tu Esposo, esperando que siempre te veas muy bella y me ames cada vez mas, hemos aprendido a amarnos y a respetarnos, hemos crecido el uno con el otro, logramos sentirnos con mucha paz y hemos formado un hogar, del cual sale mucho amor para todos los que nos rodean, cada día vivimos nuestra vida, es hora de recordar nuestros deseos que hace ya 5 años comenzamos a pensar cada uno y a desear poder lograrlo, cuantas veces vinieron dudas, cuantas veces nos sentimos apenados, parecía que no se daría, problemas complejos llegaron a nuestra puerta, pero logramos traspasarlos con mucho amor, por eso somos vencedores, triunfamos pese a todo y logramos lo que a veces parecía imposible, no importó nada, contra corriente fuimos y logramos lo que alguna vez soñamos cuando hablámos por teléfono en las madrugadas. Me acuerdo de los deseos y sueños de aquella época, novios enamorados, parecíamos adolescentes, y creo que hasta hoy lo parecemos porque tenemos dentro de nosotros esa frescura de poder amarnos, recuerdos de una época inolvidable y deseo que sigamos construyendo esto que es nuestro y que lleva nuestra firma la cual se escribe día a día amor mió, nuestra meta es llegar a viejitos con las caritas arrugadas pero con un corazón de niños, te deseo feliz cumpleaños MI BELLA LUCIA.

Esta Vaca se parece a Ti y algunas de nuestras noches locas................

Dado el 7 de octubre del 2009

Te ama.Tu OSO

JC